Empresas Argentinas

Les Paul de Customizadas Ind. Arg.

Re: Les Paul de Customizadas Ind. Arg.

Notapor juanmaguitar el Vie Dic 18, 2009 8:13 pm

la beauty std de customizadas es un tremendo violon... yo la probe pero no me dio la guita y les compre la standard de 3 con la cual estoy mas que conforme.... en cuanto junte unos pesos y me pueda el gas les encargo la lp beauty std de caoba y palorosa en honey burst....

los precios de customizadas son muy atractivos siendo violas realmente bien hechas.... si no te interesa pagar la marca te diria que las pruebes y las compares... estan cerca de todas las casas de instrumentos asi que tenes de todo por ahi....

el tel fijate que esta en la web... le ponen onda los que atienden y si queres ir a probar te dan un horario para que pruebes lo que quieras....
juanmaguitar

Notapor eliasnqn el Sab Feb 20, 2010 12:47 pm

creo que este es el topic indicado para comentarles que siguiendo las buenas experiencias de 2 musicos amigos mios de aca de neuquen cap. que tienen su customizadas,
y viendo tantas buenas opiniones por internet me decidi a comprarles mi viola

es una smartwood std, modelo que me sedujo apenas lo sacaron cuando vi las fotos y el video
la viola esta hermosa, la madera y los detalles del acabado de 10, el sonido que supero lo que esperaba. por 1690 morlacos es un lujo

les dejo foto y mis saludos a todos
elias de neuquen capital

IMG_7164.JPG
IMG_7164.JPG (239.73 KiB) Visto 320 veces
eliasnqn

Notapor serdeleden el Mar Mar 02, 2010 8:20 pm

Muy pero muy fachera esa customizadas smartwood, le tengo unas ganas que ni te digo, la relacion calidad precio de las violas que hacen estos tipos es de lo mejor

Buena compra che, que la disfrutes
serdeleden

Notapor neoneo el Mar Abr 20, 2010 10:05 am

che fedepaul yotmb soy de cba y queria comprar una...como la pagaste? o fuiste hasta alla??
cuanto la pagaste?? grcias!!
neoneo

Notapor fedepaul el Mié Abr 21, 2010 4:02 pm

No no, no viaje, la compre directamente desde Cordoba cap. depositandoles en su cuenta bancaria y me la mandaron. No se si siguen haciendo la mía, la compre a principios del año pasado y la pague 1590. La mia por lo menos me salio muy buena, sigue afinando perfecto y me encanta el tono que tiene, la uso como primera viola y tengo una strato mim como segunda, soy primera viola en mi banda y la lp rinde muchisimo en los punteos. El sonido limpio mas lindo lo saco con el mic del neck, que ademas puedo hacerlo single porque les pedi que me pongan un desfasador de bobina, de ese modo puedo acercarme tambien al sonido cuerdoso de la strato si me pinta en un tema. suerte con la compra!
fedepaul

Notapor neoneo el Jue Abr 29, 2010 1:27 am

okey gracias vieja por responder!!......lo voy a tener en cuenta porq lo q hay dando vuelta para zurdos por cba es casi nada y todo epiphone solamente , un garron! y estos locos en 30 dias dicen q me la arman y tengo 30 mas para terminar de depositar sino complete la paga. Me sale 1490 la les paul negra nose como se llma el modelo de ellos.

Bueno estamos en contactos saludos, ya les avisare de mi compra! :mrgreen:
neoneo

Notapor gchogi el Sab May 22, 2010 10:30 am

hola soy de cordoba quisiera saber si alguien me podria decir si probaron las guitarras strato caster customizadas y de que calidad son. y si son confiables en cuanto al tiempo de entrega. gracias
gchogi

Notapor serdeleden el Lun May 31, 2010 12:42 pm

Cuando fui probe 2 strato, la tipo gilmour y la standard que trae el humbucker en el puente, me gustaron las dos, en ese momento queria la beauty pero tengo pensado comprarles una strato custom. Las strato que probe estaban algo de luca y media y para arriba, podes ir por los modelos que proponen o si queres te la hacen con lo que vos quieras.

Como se dice, los precios son muy accesibles teniendo en cuenta la calidad de lo que hacen, el tema de trabajar sin marca ni nombre de luthier ni nada hace la ventaja, ademas de que no venden en comercios, las venden ellos directamente.

Cumplieron con el plazo de entrega, incluso me la entregaron un par de dias antes, senti seguridad todo el tiempo porque me atendieron siempre con la mejor onda y predisposicion.
serdeleden

Notapor eliasnqn el Sab Ago 28, 2010 1:25 pm

yo sigo disfrutando mi les paul smartwood, mira que la uso a pleno y sigue manteniendo la afinacion sin que haya tenido que hacerle ningun ajuste, si te va que se vea la madera tengan en cuenta la smartwood, sobre todo por como suena, al menos la mia
eliasnqn

Anterior

Volver a Fotos de instrumentos y equipamiento