buenas buenas! voy al grano para contarles que tengo mi les paul de customizadas y cada dia que pasa estoy mas orgulloso de mi viola

soy de mendoza capital y en uno de mis viajes a buenos aires destine dos días a recorrer y elegirme una les paul.....

que lindo momento!!!!!
me mande una recorrida por las calles tradicionales del centro, probe sx, epi, samick, faim y hasta gibson!
por recomendacion de un musico conocido de mendoza, arregle para ir a probar a customizadas .... a los que aun no fueron, vayan, es una experiencia distinta a probar guitarras en cualquier otro lado.... que pasa en baires con la gente que atiende en las casas de musica??????? me atendieron un desastre, parece que estan buscando la forma de espantarte mas rapido.......
en customizadas me recibieron con ganas.... se preocuparon porque testee tranquilo....y lo mejor....... las violas suenan barbaro, lindo mueble, se nota la calidad del laburo, la terminacion cuidada al detalle, estan calibradas a punto caramelo y sostienen la afinacion.... su les paul fue la que mas me gusto asi que les deje la seña y en 40 días la recibi en mendoza y ahora ya seguro de haber hecho la mejor compra creo que vale la pena que lo comente aca....
felicitaciones por la iniciativa del foro!
tratare de ir aportando mis experiencias como violero y GAS ista mendocino

ale rey