Empresas Argentinas

Les Paul de Customizadas Ind. Arg.

Les Paul de Customizadas Ind. Arg.

Notapor juanmaguitar el Vie Dic 05, 2008 10:43 am

arranco con fotitos de mi nueva paula. :D

juanmalespaul.JPG
juanma les paul standard de Customizadas
juanmalespaul.JPG (98.99 KiB) Visto 4095 veces

juanmalespaul2.JPG
juanma les paul standard de Customizadas
juanmalespaul2.JPG (86.51 KiB) Visto 4064 veces
juanmaguitar

Re: Les Paul de Customizadas Ind. Arg.

Notapor juanpablovz el Mar Dic 09, 2008 2:06 pm

se ve muy bien en las fotos la verdad :P

tengo que probar estas violas... hay muy buenos comentarios

cuanto pagaste por esta si se puede saber?
juanpablovz

Notapor juanmaguitar el Mié Dic 10, 2008 2:52 pm

la compre a 1190$, la verdad es que la relacion costo/calidad es la mejor de las que probe... creo que estas violas si fueran de marca y estuvieran en una vidriera costarian el doble... mandate a probarlas, a mi me atendieron de 10 y me dejaron testear re tranqui.....
juanmaguitar

Notapor martincho el Mié Dic 10, 2008 9:40 pm

se ve muy bien terminada y se luce en ese estuche...
mango encolado?
tenes algun video? :geek:
martincho

Notapor juanmaguitar el Jue Dic 11, 2008 11:42 am

si, mango encolado como debe ser! ;)

te paso los videos que estan en la web porque todavia no tengo propios:

ese flaco toca no... pero en los videos no se puede apreciar bien la calidad de sonido que tiene la viola...
juanmaguitar

Notapor juanpablovz el Vie Dic 19, 2008 10:05 pm

por lo que se escucha en los videos suena muy power
el violero tiene una tecnica envidiable :)

si es como decis el precio es muy bueno, por esa plata sino tenes que caer en una china industrial que te obliga a cambiarle el hardware y los mics para que sirva para algo
juanpablovz

Notapor fedepaul el Lun Feb 02, 2009 3:30 pm

Aca Fede de Cordoba cap. Les cuento que hace mes y medio recibi la Les Paul STD de customizadas, la que trae mics de alnico y la verdad es que 10 puntos en todo sentido, recomiendo a los que puedan que conozcan el laburo de esta gente que ademas tiene mucha onda atendiendo.

Les dejo algunas fotos de mi viola.

¡Suerte con el foro!
fedepaul1.JPG
les paul std fede
fedepaul1.JPG (199.64 KiB) Visto 3767 veces

fedepaul2.JPG
les paul std fede
fedepaul2.JPG (210.4 KiB) Visto 3769 veces
fedepaul

Notapor agusrock el Lun Feb 02, 2009 4:22 pm

bienvenido y felicitaciones por tu les paul!

contate algo mas de tu viola, maderas, mics, hard
agusrock

Notapor fedepaul el Mar Feb 03, 2009 11:51 am

La guitarra es fiel, solida, buen peso, sonido gordo y claro con mucha ganancia. terminacion prolija, mara y rosewood, mango encolado, akkord y ds alnico 5. garpa mas que las importadas del mismo rango a full, yo estaba por decidirme por una epi cuando las conoci gracias al violero de una banda amiga de aca de cordoba que tiene una de 3 mics.
fedepaul

Notapor rocazoom el Jue Jun 11, 2009 3:08 am

Que bueno encontrar éstas referencias! Hace poco me encargué una Les Paul Standard 2AHT:
http://www.customizadas.com.ar/guitarra ... -2aht.html
la estaré recibiendo en diez días aprox., y la decisión, contando con un presupuesto limitado, fue jugarme por una de estas o caer en una Epiphone de la línea económica o similar, presiento que hice una buena elección.
Es muy interesante ver una producción de esta calidad en nuestro país, creo que es destacable y para recomendar. Ya les contaré cuando la reciba ...
Saludos
rocazoom

Notapor juanmaguitar el Mar Jun 16, 2009 2:24 pm

felicitaciones por la compra y bienvenido al foro!

se ve increible esa les paul en las fotos de la web :o
juanmaguitar

Notapor juanpablovz el Lun Jun 29, 2009 3:34 pm

me estan dando unas ganas tremendas de encargarme una beauty std, tuve la oportunidad de probarla y quede muy impresionado :shock: me copo mucho el laburo en el mango y diapason, son de esos que sentis que empujan el sonido al frente

los ds que trae no solo tienen facha, me parecio que tienen linda ganancia y sonido redodndito

la verdad es que se mandaron un laburo muy lindo, esa les paul impacta al verla y al tocarla
juanpablovz

Notapor tucuzeta el Jue Jul 02, 2009 10:58 pm

Hola gente, la verdad que muy lindas las guitarras de customizadas, alguien sabe bien los precios de todas las que figuran en su pagina por que yo solo se de las que figuran en mercado libre. saludos
tucuzeta

Notapor fedepaul el Dom Jul 05, 2009 6:13 pm

Yo tampoco encontre una pagina donde estuvieran todos los precios :| , asi que los contacte por la web para que me pasen algunos y despues los llame por telefono, no tuvieron drama en responderme todo y con buena onda a full. Suerte!
fedepaul

Notapor alejandrey el Vie Jul 10, 2009 7:01 pm

buenas buenas! voy al grano para contarles que tengo mi les paul de customizadas y cada dia que pasa estoy mas orgulloso de mi viola :D soy de mendoza capital y en uno de mis viajes a buenos aires destine dos días a recorrer y elegirme una les paul..... :) que lindo momento!!!!!

me mande una recorrida por las calles tradicionales del centro, probe sx, epi, samick, faim y hasta gibson!

por recomendacion de un musico conocido de mendoza, arregle para ir a probar a customizadas .... a los que aun no fueron, vayan, es una experiencia distinta a probar guitarras en cualquier otro lado.... que pasa en baires con la gente que atiende en las casas de musica??????? me atendieron un desastre, parece que estan buscando la forma de espantarte mas rapido.......

en customizadas me recibieron con ganas.... se preocuparon porque testee tranquilo....y lo mejor....... las violas suenan barbaro, lindo mueble, se nota la calidad del laburo, la terminacion cuidada al detalle, estan calibradas a punto caramelo y sostienen la afinacion.... su les paul fue la que mas me gusto asi que les deje la seña y en 40 días la recibi en mendoza y ahora ya seguro de haber hecho la mejor compra creo que vale la pena que lo comente aca....

felicitaciones por la iniciativa del foro!
tratare de ir aportando mis experiencias como violero y GAS ista mendocino :lol:
ale rey
alejandrey

Notapor elviolero el Mié Jul 22, 2009 10:03 pm

Ei k aonda amigo .. todo lindo .. les kiero contar que en este momento estan haciendo la mia y creo k va a tardar un semana mas .. k me dicen son agradables .. el mango ? es muy acho ? o no .. prometo k cuando me la manden subo fotos :lol: :D ;)
elviolero

Notapor juanmaguitar el Lun Jul 27, 2009 8:51 pm

mira, a mi me resulta muy comodo el mango de la mia... la comodidad es justamente algo que me llamo la atencion sobre otras que probe....

destaco la calidad del mueble en todo sentido.... tanto en las maderas como el trabajo y la terminacion en cada detalle...

cuando tengas fotos mostranos tu customizadas.... :geek:
juanmaguitar

Notapor serdeleden el Mar Nov 17, 2009 9:16 pm

La verdad es que es groso lo que esta generando esta gente de customizadas y se lo merecen porque estan haciendo las cosas bien, instrumentos de calidad a precios accesibles y con atencion muy cordial y predispuesta. El profesionalismo con el que laburan no es facil de encontrar en este rubro por lo menos aca en cap fed.

Yo no las habia probado pero me cruzaba por todos lados con comentarios de gente hablando bien y recomendando sus instrumentos, una vuelta vi a un violero con una prs violeta muy fachera :shock: y le pregunte que marca era, "customizadas" me dijo, ese mismo dia los llame para ir a probar. Ahi me entere que podes encargarle el modelo que quieras eligiendo todo, maderas, hard, mics, lo que se te ocurra! hasta si queria me la hacian con una forma inventada por mi :)

Para los que no necesitan que diga Gibson son una opcion mas que recomendable, trabajan con buenas maderas posta, podes pedirselas customizada a tu gusto y la terminacion es muy prolija.

Bueno ahora si, aporto foto de mi les paul beauty std de customizadas
IMG_5434b.JPG
IMG_5434b.JPG (248.88 KiB) Visto 2312 veces
serdeleden

Notapor fedepaul el Vie Dic 04, 2009 9:02 pm

Esta espectacular esa viola!!!!!!!! :shock: Le tengo terribles ganas a ese modelo desde que lo vi girando en la web de customizadas, te aplaudo por la compra con algo de envidia pero sana :P
fedepaul

Notapor braian4554 el Mié Dic 16, 2009 2:30 pm

buenas a todos!!!!!!!!
akbo de registrarme en el foro

los felicito x las violas. se ven tremendas!!!!

les queria pedir un numero de telefono para comunicarme con la casa de customizadas para consultar precios.
ah y la beauty std, sta al nivel de una epiphone lp100 mas o menos? o es mejor?
yo tngo la lp100 y sta muy buena pero queria venderla y comprarme otra ,y como a una gibson no llego ni ahi, opte x una de luthier (las epiphone salen caras y no son taaaan buenas. la mia desafina seguido)

hasta luego a todos!!!!!
braian4554

Siguiente

Volver a Fotos de instrumentos y equipamiento